jueves, 4 de octubre de 2007

Los nueve hombres que vuelven loca a una mujer: (primera parte)


El chamuyero/simpaticón: COMO pero como no enamorarse de este hombre, que siempre tiene la palabra justa en el momento justo. No es el esteriotipo de chico lindo (te aseguro que en el 85% de los casos no lo es), sin embargo algo tiene que a mas de una lo vuelve loca. De entrada te parece un plomo, de esos insoportables del cual no importa la excusa que le des, el no se va a ir. Tiene la paciencia de oro, es insistente, y quiera o no, es un mujeriego. Así con el mismo repertorio de frases que te engancho a vos, engancho también a tu amiga, a la amiga de tu amiga, a la chica de la otra mesa, en fin…. Siempre se arriesga, y si no le diste ni la más mínima señal de interés, te da la mano, usa la frase “fue un gusto conocerte” y se va con otra. Un “no” a él no le va a influir en nada cuando se hable de autoestima. Ahora si, no lo empieces a extrañar porque no vuelve, así como vino se va, vos sos tiempo para el, si no le das pie se busca una mejor (aaah si, por mas triste que suene)

El deportista: adicto a los deporte de todo tipo, desde correr por Palermo hasta jugar al fútbol en una canchita de 11 en un barrio cualquiera. Mira mucha tv, y es devoto de todos los partidos de fútbol, tenis, fútbol tenis, lo que sea. Se la pasa 3 horas diarias en el gym, y lo más probable es que trabaje en un banco, o un call center que no le demande demasiada atención y tiempo. No especula, no cree en el amor, no tiene una mujer ideal, pero siempre exige lo mismo: buena figura. Sin embargo todas sabemos como son las mujeres deportistas así que imaginate, cualquier par de curvas le viene bien. Tiene una forma de hablar muy particular, no se emborracha, no consume drogas, sale de viernes a domingo y no baila, (y mas si nunca esta borracho). Su figura es imponente, no pasa de ser percibido, y no me pregunte por que, pero siempre termina con una mas bajita que el. El deportista nos vuelve locas a todas, pero resa para que nunca te invite a correr, a menos que tengas una buena excusa (y creíble) porque puede llegar a ser el fin de lo que empezaste a considerar como un roce sentimental.

El hermanos de una amiga: aiii, ese chico que por razones inexplicables siempre esta bueno, pero se pasea por la vida con un cartel que dice: “ni se te ocurra tocarlo, firma la hermana”, esa que también es tu amiga. Ese que es la excusa perfecta para siempre querer estar en su casa, llamarla todos los días, devolverle cosas que ella porai ni consideraba que existían, es el que “sin querer queriendo” te robo el corazón. Por mas que duela, no se puede cruzar esa ligera barrera entre la moral y la amistad que marcaron por tanto tiempo, y mas con el hermano DE…

Es su deber, y mayor característica coquetear con vos, ya inconscientemente, no se sabe como, pero siempre sabe que te gusta, y si no te gusta va a ser todo lo posible para que eso pase. Tipo fachero, con una considerable adicción a la pc, con cualquier cantidad de chucherias electrónicas, con un celular que no para de sonar, y un par de vinchas femeninas, el hermano de una amiga fue, es y será el amor IMPOSIBLE de mas de una. ( la amistad primero, depuse lo que queda…los hombres)

El feo: Será que el corazón es ciego ( pero ahora lo digo seria, es ciegooooo), que una quiera o no, ( la mayoría de las veces no) se termina enganchando con un feo. Sobre gustos no hay nada escrito, creo que nuestra lesbiana interior tiene un manual de lo que es lindo y lo que es feo, y eso rige universalmente.

Ahora bien, el feo se separa en dos categorías, el que la rema, rema y rema, y que al porai al principio solo le dabas pie de lastima, y te terminaste enamorando, y el feo que es feo, y que le chupa un huevo todo y ahí se queda, feo y sentado. No tengo mucho para decir del segundo, ya que no me excita en lo mas mínimo debatir sobre el, ahora en el primer caso, que manía tiene la mujer de ser tan pelotuda y siempre con la excusa de : “aai que se yo me cayo bien” no se da cuenta y se va perdiendo entre ese hombre de sexo definido, pero que no se levanta ni a la mañana. Es simple, las mujer se aísla de esa imagen que tiene de la persona, se olvida, y se deja endulzar por las palabras mas cursis que tiene para decir, un bien chiste y un buen cumplido, y ya esta, de la mano, y no sera la pareja mas linda, pero “se chavaron porque vas directo al matrimonio”. No, yo tampoco se que tiene, tampoco se que tiene el petiso, cuando las provoca, que a la mujeres las vuelve locas(????)

No hay comentarios: