martes, 2 de octubre de 2007

Yo mujer III: búsqueda del hombre perfecto


Todas envidiamos a nuestras viejas a ponernos a pensar: como carajo hizo para encontrar a un tipo tan perfecto como nuestro viejo? ( bueeen para!) Porai es la superficialidad que caracteriza al mas de la mitad de las mujeres, la que hace que cada vez una se ponga mas exigente con la búsqueda. ( a los bifes: mas histérica), o simplemente es mala suerte, y nunca darle al indicado. Pero que es lo que una realmente quiere ver en un hombre?

Es cierto que siempre la primera impresión entra por los ojos, pero nadie puede negar que un buen juegos de palabras (ósea un BUEN chamuyo) a una mujer la vuelve loca. A diferencia de los hombres, nosotras no buscamos que tenga un buen par de lolas, unas piernas de la puta madre, y una cabellera pronunciante, (ojo están las que si, allá ellas con su problema), sino que la sinceridad juegue de centro y que una buena invitación de win derecho (¿) Sin embargo decirlo así suena muy sencillo, ahora nadie me la cree esa, porque la mujer tiene esa puta mania de buscar siempre el esteriotipo de hombre en base a aquel que le robo mas de una noche y que, si, le rompió el corazón. Pero porque?

El amor nace de ese tipo de complementos que buscamos en otra persona, el cual nos hace tomar una aparente manera de interpretar lo que nos hace, o nos hará feliz, en la búsqueda del hombre perfecto. Dejamos muchas cosas en el camino, tomamos otras, “damos mucho amor” (¡) y porai nos hacemos ciegas a tantas cosas, que de alguna o otra manera, con el correr del tiempo terminamos dándonos cuanta que el hombre de nuestra vida estuvo siempre al lado nuestro, pero no entraba dentro del catalogo de hombre perfecto . Luego de una encuesta general, las mujeres no los prefieren rubios, sino que los prefieren:

- sincero

- cari.lindos

- divertidos

- inteligente

- fieles/ no mujeriegos

- sin muchas amigas mujeres

- y con una madre simpática

Básicamente no son mucho los requisitos, sin embargo todo cuenta a la hora de la conquista. Porai conociste a ese muchacho tan “caño” ( en lengua actual) que no solo era un H idiota sino que también era un mujeriego de lo menos inteligente. Sin embargo vos no lo podes dejar, y que fue eso, amor a primera vista? Será así, o será que simplemente el hombre perfecto es una cruel falacia de la realidad, y que porai si tomáramos una mirada mas subjetiva veríamos que ese hombre del que hablábamos, aquel que queremos que “nos robe el corazón” esta mas cerca de lo que pensamos. Porai el hombre perfecto esta escondido: en aquel que te gusto todo tu secundaria, aquel que conociste en tu viaje de egresados, en alguno de todos los flacos que te comiste en las vacaciones y que solo al 2% le pasaste bien tu msn, tu vecino que siempre te invita a sus fiestas pero que a vos nunca se te ocurriría ir, en tu mejor amigo, en tu ex novio, o en tu ex NO.novio. Las maneras de encontrarlo puede ser infinitas, y uno por momento se tendría que olvidar de esa lista de requisitos que inconscientemente esta planteada no solo en la cabeza, sino también en el corazón, para abrise a enfrentar que dejando la histeria de lado, no solo lograríamos que todo fluya de mas sencilla manera, sino que nos trasformaríamos en una persona “mas buena” (en los dos sentidos) porque al final nadie las prefiere histéricas, ni el hombre perfecto. Punto.

No hay comentarios: