sábado, 29 de septiembre de 2007

Las mujeres también se desilusionan (4 casos)




Introducción:

Hay mujeres que quieren ser abogadas, diseñadoras, psicólogas, traductoras, otras quieren triunfar en hollywood, tener fama, dinero, muchas tapas de revistas, mientras que otras simplemente se quieren casar con un arquitecto con plata y que la vida les caiga de arriba. Y sin embargo con todo eso o más, las mujeres se desilusionan.

La desilusión, como motor activo a sacar a flotes cierto sentimiento reprimido que se hospedan en la parte mas fría de cada persona, da siempre su presente. No solo como individuo unipersonal, sino también como decepción ajena. Por mas que nos esforcemos por tratar de reprimir ciertas maneras de tomar las cosas para luego no decepcionarnos, es casi imposible lograr la unificación no solo de la cabeza, sino también del corazón.

La desilusión no aparece como problema, sino mas bien como un desencanto.

Estos son 4 casos:

Cuando una amiga te traiciona:

era la persona que elegiste que nunca te iba a abandonar, tus viejos la querían como una hija mas, se quedaba a dormir a tu casa, no hacías nada sin su consentimiento, te acompaño en todas, compartiste toda tu infancia con ella, era vos en el cuerpo de otra.

Y llega el día en el que tu amiga besa a el flaco del que estuviste toda tu vida enamorada, en secreto, durante toda la secundaria. El amor de tu vida, con el que te ibas a casa, el padre de tus hijos! Te llenas de ira, de bronca, Tu enojo te extiende mas de la magnitud habituada, no sabes si decirle, si no dirigirle la palabra, o simplemente “cagarla a puteadas”.

Sin embargo no justificas tu enojo, vos seguís pensando, y mas culpa te da, que compartían la misma pasión y que no deberías estar enojada. Ah que no? Ese beso por mas que no quieras, la transformo en una persona distinta, mas lejana. Quieras o no, una amiga es una amiga, pero también es otra mujer.

Los cambios de look que no funcionan: Depuse de tantos años de tener el mismo corte, la misma uniformidad en la cabeza, tomas coraje y decís: “hoy es el día, HOY me voy a hacer un cambio de look”. Elegís el mejor estilista, el mas caro, el que sabes que va a ser el mas eficiente (en realidad no lo sabes, pero…tomas el riesgo). Y te armas de valor y pedís ese corte que solo las mujeres MUY valiente se pueden hacer: el pelo cortito a lo Celeste Cid (¿). Tu peluquero te lo advierte, vos te rehúsas a no acceder, es este el momento, lo quiero ahora! Luego de amplios movimientos de tijera, vez como el pelo que te dejaste crecer por tanto años cae, y cae y cae, y en ese momento se desprende esa pesada ficha y sabes que ya no hay vuelta atrás.

Y es el momento, cuando gira la silla, ese corte que imaginaste, tan perfecto, tan lindo, tan acorde a las fracciones de tu cara, no es mas que una imagen tristisima de vos misma, y mas triste es darte cuenta que ni el fijador, ni extensiones ni hebillas va a poder arreglar esa catástrofe que te hiciste en la cabeza.

Enamorarte de tu mejor amigo: La gran pregunta que todos nos hicimos y es el dia de hoy que seguimos tratando de buscar la respuesta es : Realmente existe la amistad en entre el hombre y la mujer? Por mas que no lo quieras ver con otros ojos, para vos sea como un hermanos, te guste o no TU amigo es un hombre, y como tal es lógico que te confundas y se despierten en vos sentimientos que pasan las barreras de la “amistad”. Es ese el lugar que ninguna mujer quiere ocupar. Ahora todos los dobles sentidos te llevan a EL sentido. Lo celas, lo histeriqueas, pero no sabes si jugarte por lo que te estas pasando. Sabes que el mas mínimo error puede llevar al tacho tantos años de amistad. Tus amigas no saben que decirte, el mismo porcentaje que te apoya es el mismo que te dice que es una locura. Te armas de valor, ( ya no podías dormir) ideas un improvisado plan ( que fue “improvisado”, pero te llevo 2 semanas armarlo) Y se lo decís, al crudo y sin anestesia. Luego de unos segundos (que se hacen eternos) el se ríe, te mira con la misma cara que te miro siempre ( no moviste nada en él) y te dice: “jjajaja boluda, yo también te amo, sos la mejor amiga que se puede tener en el mundo, ( *una de las 50 frases) mira que por un momento me la creí, vos enamorada de mi? Es imposible, no funcionaríamos como pareja, te imaginas nosotros de novios? “

Y ves como el se ríe pensando que es otra de tus bromas, y en tu cara no se percibe ni el mas mínimo gesto. Al final como dije antes, tu amigo es un hombre, y quieras o no es un pendejo.

Ahora bien, sabes que después de ese paso GRANDISIMO que diste, no todo va a volver a ser como antes, porai para el si, para vos simplemente sumas una decepción mas.

Cuando te meten los cuernos:

Hay una época del año, época que va desde septiembre a febrero (porque . uno bariloche, dos: vacaciones en la costa) en el cual las parejas son propensas a cortar, o entrar en crisis, esto se debe a la “libertad” que se logra con los viajes hacia otros puertos los que lleva a uno a buscar “nuevas aventuras” . Y en esa búsqueda se apuestan muchas cosas, sabiendo que podias arriesgar todo por un capricho, pero que en su momenta era EL capricho. Luego de dos semanas sin que tu “novio” te llame, recibís por sms ( si dije por sms) la temida frase del: “te tengo que ver, tenemos que hablar”. A vos en el fondo te preocupa pero por otro lado te llena de rabia saber que el hijo de su madre desapareció durante dos semanas. Vas a la casa. Y el actúa como si nada hubiera pasado, pero sabes que detrás de esa mirada de “ no te mentí, ni te traicione, soy bueno” esconde algo. Y el momento que esperabas que no llegara en ningún punto de la relación llego ( no, no te va a cortar). Te mira a los ojos, te dirá alguna palabras cholula como: cada día estas mas linda, o a veces pienso que sos la mas hermosa. Y ahí, te tira la bomba, ojos! te la tira discretamente. Luego intentara justificarse de muchísimas maneras, de muchas formas, hasta incluso lo desmentirá ( y te lo dijo en tu propia cara, tampoco es lógico). Pero vos hiciste oídos sordos. Te quedaste muda, no escuchaste nada mas luego de la frase : “te engañe” , veías que movía la boca, pero para vos no emitía ningún sonido. No lloras simplemente, no sabes lo que te pasa.

Es la historia de toda película americana, ella es engañada por una mujer que no es mas linda que ella, ni mas simpática, ni mas inteligente, sin embargo es engañada. Se llena de valor, y jura vengarse.

Buen eso no pasa nunca, simplemente rompió tu corazón, te marco de por vida, te hace insegura frente a otro tipo de relaciones, y juras que si te lo vuelve a hacer lo vas a castrar y nunca, ( y te aseguro que nunca) va a querer volver a engañar a nadie mas en su vida.





* a Danu que dice que soy adicta a mi blog

viernes, 28 de septiembre de 2007

Las 50 frases que las mujeres No quieren escuchar:

  1. No sos vos, soy yo
  2. Necesito tiempo
  3. Una chica tan linda, y sin novio todavía?
  4. Esa la tengo en rojo, chocolate, y beige, pero en negro no
  5. No estamos trabajando tarjetas de crédito por el momento
  6. Es una amiga, nada mas…
  7. Si, era feo, pero simpático, perfecto para vos
  8. Ai que lindo te queda, igual el rubio era tu color
  9. No traje la billetera
  10. Sabes cual es tu problema?
  11. El parcial se paso… para el viernes de ESTA semana
  12. No hasta ahí no llegamos
  13. Aunque no se note, yo a vos te quiero mas
  14. Ella me entiende, vos no
  15. Y sabes que?, en la secundaria me la coji Y?
  16. Que te pasa hoy? Te vino?
  17. No al final no voy a salir
  18. Ah sabes que, anoche al final salí a bailar
  19. Le caíste re bien a mis amigos, dijeron que sos muy divertida, pero que como novia no servís
  20. El numero 1556…no esta disponible en este momento, deje su mensaje
  21. No es una casualidad, pero hoy no Sali con el auto
  22. Talle como para vos?
  23. Anoche te tomaste todo, y me dijiste que me amabas (¡)
  24. Tenemos que hablar
  25. Cual es TU problema?
  26. No, no es el 29 el 25 fue, y no lo saludaste?
  27. Perdóname que sea tan frontal, viste…
  28. Sos mas linda cuando estas enojada
  29. Quien te histeriqueo? Yo? Jamás
  30. Ese que esta alla parado, no es tu ex?
  31. No, este sábado no puedo
  32. Esa chica que viene para acá tiene puesta la misma remera que vos
  33. Sin documento no te puedo dejar entrar
  34. Si señora, trajo el documento?
  35. Si me acuerdo, se la habías prestado a fulanita, uuuh cierto que vos y fulanita no le hablan mas
  36. Mi mama te quiere conocer
  37. En 5 minutos te paso a buscar, acordate que la fiesta es de X. Si que te había avisado, vos no te acordas de colgada, estate lista, ya voy para alla. Tu tu tu tu….
  38. Te paso con servicio técnico….
  39. Para mañana
  40. A mi amigo le gustas, yo le voy a hacer gancho
  41. Yo también te amo boluda, sos la mejor amiga que se puede tener en el mundo…
  42. En 40 minutos te lo mando
  43. De chequin, pero te tenes que hacer unos análisis. Y SI te tenes que sacar sangre
  44. Estas? Solo en numero 40 me quedan
  45. Nunca me llego tu mensaje
  46. Te llamo
  47. Era obvio, esa tela siempre se estira
  48. Creo que esto no da para mas
  49. Es algo importante, pero otro dia te cuento
  50. No

jueves, 27 de septiembre de 2007

cuak.






+ sociedad y estado

miércoles, 26 de septiembre de 2007

yo mujer II

Conociste a ese hombre que te llama la atención las 24 hs del día. Parecía el novio perfecto, pero al poco tiempo te diste cuenta que se gano el titulo de histérico. Te suena conocido? Ese hombre que se gano tu atención no te valora como te mereces y además no te da ni la mitad de lo que le das vos. Sin embargo vos no podes dejarlo, y siempre terminas perdonándolo. Ya no sabes distinguir entre las excusas y la verdad, por mas que lo intentes, ya te atrapo. Ahora queda en vos decidir si colgas los guantes, o seguís buscándole la vuelta al asunto.

Las relaciones siempre se dan en un marco de pasividad, porque el principio todo surge como una curiosidad y se va autoalimentado para llegar a concretar en algo. Esta tienen diferentes etapas ,y depende de uno querer llegar o querer pasar esos diferentes niveles.

Nos gusta llamar “magia” a ese vinculo especial que existe cuando nos enamoramos, pero la realidad es que la magia no existe mas que como truco, pura ilusión. Y la magia se agota cuando se crean conflictos que hacen que los sentimiento que tenias hacia esa persona peligren. Los conflictos son inevitables, hasta diría necesarios, es uno de los motores que le da sentido a la vida, el problema no es el conflicto sino quedarse con la situación conflictiva, y para eso la comunicación es fundamental. Ahora que pasa si vos das el 110 % y no conseguís nada a cambio? Es preciso fijarse si estas haciendo un esfuerzo inútil, y preguntarte si realmente él vale la pena o porque lo elegiste. No solo hacer enfoque en los malos recuerdos, también rescata lo positivo. El rencor debe ser unos de los sentimientos mas feos que viene atado al amor, por rencor nos callamos y dejamos pasar por alto situaciones para luego arrepentirnos de la actitud que tuvimos. No esta bueno pautar cosas. Muchas mujeres suelen ver en el hombre que están cosas a futuro, proyectan todo el tiempo: si pasara esto… en tanto tiempo le voy a decir esto… Al final somos jóvenes y nos tenemos que enfocar en vivir el “aquí y ahora” (pn) la mejor manera de llevar una relación a puerto firme es dejar que todo fluya, la comunicación sobre todo, mantener una buena comunicación.

Pero la única realidad es que nadie tiene la paciencia de oro, nadie quiere esperar, y no tenemos porque estar derrochando el tiempo en nadie, ahora bien, como sacas al clavo mayor sin involucrar uno menor? Solemos estar atadas a una persona por mucho tiempo, por el simple hecho que se volvió un rutina, algo cotidiano, y a nadie le gusta salir de la rutina, y reorganizar todo de nuevo. No todas las personas te dan lo mismo, y de la misma manera, y uno de los errores que solemos cometer es buscar una persona que se parezca a aquella que dejamos atrás, y si, muchos no aprenden de los errores. Yo cuando era chica, siempre quería probar todos los helados, nunca dejaba que mi vieja me comprara el mismo. Buen ese ejemplo, por las boludo que suene, se aplica a cualquier situación, mas frente a una persona del sexo masculino. Es verdad tardamos tiempo en conocernos y en definir que es lo que queremos “consumir” todos los días, y ciertas inseguridades nos cierra muchas puerta. No solo ciertas inseguridades, ciertos histéricos también. No voy a usar la filosofía barata, pero siempre vamos a querer aquello que no podemos tener, aquello que nos supera en magnitud, caprichosos pasivos somos todos, los caprichos se generan con el nivel de excitación que le pongamos a las cosas, y como yo siempre dije, como todos llevamos una lesbiana interior, todos tenemos una pendeja caprichosa esperando el momento para salir sin ningún pretexto.

Si focalizamos una característica fundamental de”la pendejada” es esa vacilación entre las cosas que uno quiere, que uno tiene, o que no quiere perder. Cuando una relación se quiebra no se si excusándonos, pero la madurez siempre es primordial en nuestro discurso justificativo. Porai es así, porai a muchos todavía les falta madurar, a otros simplemente avivarse de las cosas, ponete en una posición soberbia, y pregúntate: realmente vas a seguir desperdiciando el tiempo así?







* a Julia que fue fuente de inspiración (:

19bis








GRACIAS (L

martes, 25 de septiembre de 2007

sábado, 22 de septiembre de 2007

...




sisi igual hoy ordene!

viernes, 21 de septiembre de 2007

al de los dos años




despues de dos años que te doy masa puedo decir:
uno: que sos el amor de mi vida (si sos vos, auque a todos le diga lo mismo)
dos: fuiste, sos y serás el peor novio homosexual
tres: no me pelees mas
cuatro: nunca mas te voy a responder un msj de texto
cinco: comprate una agenda por el amor de dios!
seis: para mi cumpleaños me tenes que comprar lo que YO quiero no lo que queres vos.
siete: algún día me pensas devolver todas las cosas que "te preste"?
ocho: mañana vamos a ver hsm II
nueve: espero que conserves el pasacalle estándar de papel crepe que te hice.
diez: deja de taclearme no tengo las piernas de mármol
once: porque siempre te chamuyas a la minita que atiende del automc?
doce: tengo un cd de baladas para vos
treces: te doy hasta el cielooo hijo de puta!
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMO
TE AMO hasta el infinito punto multicolor.
chau. ahora treame el kilo de helado que prometiste, soy tan dulce, esta es la mas linda carta.blog del mundo, aveces me auto-sorprendo che jajajajjaa
te rompi la nariz, perdon ):

miércoles, 19 de septiembre de 2007

bauti's birthday





3 años ya
a ese que siempre dice
lulu vos sos linda y me pega sin piedad
un feliz cumpleaños!

(!!)


Venia en el bondi, por Maipú, y estaba bien en cualquiera, cuando el colectivo iba a la par de una grúa, no le preste demasiada atención, cuando veo el auto, con el cartel de secuestrado pegado en la puerta, pensé ese auto es igual al de NN (no voy a dar el nombre porque es un quemo) y veo quienes venían sentados en la grúa adelante y lo veo, a NN sentado en medio de los dos “reportadores de autos” NO PODIA PARA DE REIRME ME MOOOORI AHÍ, TENIAS UNA CARA DE BOLUDO IMPRESIONANTE, PONETE EN MI LUGAR, ENCIMA SENTADO EN EL MEDIO, FUI TAN FELIZ QUE NO TE DAS UNA IDEA! MI CELULAR NO RESPONDIA, PERO TE QUERIA LLAMAR, FUE MUUUUUY BUENO, JAJAJAJAJJAJAJAJAA GRACIAS POR SER TAN MAL CONDUCTOR Y ESTACIONAR EN CUALQUIER LADO, ME HICISTE TAN FELIZ! TAAAAAN (con mayúscula)

lunes, 17 de septiembre de 2007

otra

Nombre: Lucia
Lucia que: Lucia Maria (:
Vos tenes algun problema: Nono dale segui.
Un deseo: que se yo.
Un odio: la mandarina
Miedo a: a los globos, y las botellas que tengas corcho a presion
Sos fotogenica: RE fotogenica
Que te hace feliz: una cindor a las tres de la mañana
Trabajaste o tenes alguna experiencia laboral: siii obvio
Cuando: paso
Consumis sustancias ilícitas: ….
Usas el desodorante de ambiente: jajajaja seeee
Sabes cocinar: QUE SI SE? SOY UN CHEF
una en todo caso
te acordas como era tu novio del jardin: que si me acuerdo? Nunca lo olvide
cuanto usas el msn: mucho
desadmitis gente: nono me parece una pendejada esa
le decis a la gente “me voy” porque no queres hablar mas con ella: sisi a menudo
cama de cuantas plazas: 1 ½
signo: libra
una cancion que te pone triste: pienso en ti- chili y si no te hubieras ido- los charros
porque cumbia: cumbia romatica y porque son tristes que se yo, me hacen llorar
hablan de amor: de amor triste ):
dia de la semana: sábado ( a la noche otra vez (8
una mina: gloria trevi (L
te acordas algo de tu fiesta de egresados: si todo bolu.
Sos facil como la tabla del 2: nono como la del 5 ;)
Que tan alto tenes el ego: MUY
Sos babosa/pajera/calienta pava/chamuyera/ pajera: dijiste pajera dos veces, no no soy asi(¿)
Ya te enganchaste al profesor de proyectual que estaba con vos: no,tiene novia
Pensas mucho en sexo: paso
Porque pasaste la pregunta anterior: porque que es muy obvia, me conoces sabes como soy
Sos usuaria de que colectivos: 314
Te cagaron a piñas: seeee ¬¬
Frase que digas mucho cuando estas borracha: paso, no me acuerdo
Lloras cuando estas borracha: no, bah a veces
Quebras: a veces
Tenes el cd de mambru: yeeeeee
Tenes ese forro gigante que te regalaron una vez: sisi aun lo conservo
Frase que uses mucho cuando vez a un muchacho lindo: QUE NE NI TO!
Te parece frase de camionero: jajajajjaja siiiiii bien de camionero
Usas la palabra caño: no por favor! Jajajajajjaa
Crees en la frase “sobre gustos no hay nada escrito”: jajajajjaa DE ACA A LUJAN
Manejas: mal
Cuantos msj en la bandeja de entrada de Hotmail: 61
Esta buena tu foto del display: ah que no?
Yo soy linda: sisi vos sos linda
Me das: jajajajjajaja NO
Una porno: paso
Una buena porno: jajajajajaa callate
Buen, viste el video de wanda nara y de chachi (o como se llame): si los vi
Jugaste al pump it: si jugue no me acuerdo
Porque estabas borracha: seguramente
Cuanto credito en el celular: 0,30 centavos
Cuanto en una noche: el auto te pide, lo que deeeeee (¿)
La ultima cancion que cantaste en un karaoke: el beso del osito
Sobria: seguramente….no.
Te rompiern el corazon: se
Quien: paso
Odias a esa persona ahora: nono, no deberia
No deberias? Vos sos tonta?: no, soy demasiado inteligente
Ah, vos sos viva entonces: claro
tenes una crisis post bariloche: que chabona! yo no fui a bariloche
y como te sentis al respecto: mal, triste, anguistiada y llena de ira

Por ultimo:


Que queres ser de grande: cabaretera

listo lo subo a tu blog :)


lulu .dice:
cambio y fuera
Jú dice:
sin foto, fue

viernes, 14 de septiembre de 2007

de ju a lu





amiga sos mi trabajo practico
gracias x tu ayuda, y t escribo ahora xqe
1: estas haciendo tarea
2: tngo 415 fotos tuyas
3: cursas los sabados y sos una boluda
4: xqe si estas soltera, buscat uno mas bueno (8)
5: y xqe hoy ( chararara ra ra) vamos al golden show ;)
5bis: y xqe cada vez qe abris el reproductor de windows tnes una porno diferente


chau fea t deschave



dale puli ese texto qe estas haciendo, q viene con tutti.
y estan tan buenas mis fotos qe sos mi fondo de escritorio

jueves, 13 de septiembre de 2007

.


ahora
soy el
trabajo
practico
de alguien
...

cecilio's birthday



Eiii pampa cumple años hoy!

Mira negra, podría hacerte una dedicación decente, pero Danielo ya lo dijo todo.

Te banco siempre, gracias por aparecer en mi vida sheshu querida. Si dije sheshu. Al carajo, te quiero!

Ah y porque hoy en el bondi sacamos la conclusión de nuestras vidas, y el titulo de gata te lo pego en el pecho y te la bancaaaaaaaaaaas! Y esa foto la entendemos solo vos y yo.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Búsqueda


LUCIA GUARESCHI BUSCA CHICO

debe cumplir con los siguientes requisitos (excluyentes):

  1. que viva por zona norte
  2. morocho a rubio me da igual
  3. de mi misma estatura (¿) por ende bajo
  4. que sea inteligente
  5. que se vista bien
  6. que no sea fanático del fútbol
  7. que no sea muy religioso
  8. que no tenga una banda
  9. que no se emborrache
  10. que sea fiel
  11. que no sea baboso
  12. que tenga una casa en la costa
  13. que tenga muchas monedas, en su defecto auto
  14. que no me quiera comprar con chucherias
  15. que calce lo mismo que yo
  16. que tenga sentido del humor
  17. que no sea cursi
  18. que sepa hablar
  19. que tenga muchos amigos lindos ;)
  20. que sea devoto de hacer fiestas en su casa
  21. que no se la pase delante de la pc
  22. que no me llame por teléfono
  23. que no tenga fotolog
  24. que sea fotogénico.
  25. que no me ponga ningún apodo cholulo y/o empalagoso
  26. que le guste el Mc
  27. que tenga un lindo apodo
  28. que tenga buenos nicks, no esos nicks penisimo.
  29. que estudie, prefiero que estudie a que trabaje
  30. que no use bijou
  31. que sepa cocinar
  32. que NO SEA UN HISTERICO

si cumplís con todos comunícate al 0609-111- abcd a través de sms mandando un mensaje con la palabra SOY EL INDICADO al 9009 o marcando *3000 opción 1 desde tu celular

martes, 11 de septiembre de 2007

sabado





que paso esa noche?

lunes, 10 de septiembre de 2007

Esas preguntas boludas




- Porque el 60 siempre esta lleno?

- Porque siempre que me voy de vacaciones llueve las 2 semanas?

- Este trago que tiene?

- Es boludo o se hace?

- En que se me va toda la plata?

- Porque no me llama?

- Cuando voy a parar de comprarme converse?

- Porque no tengo auto?

- Porque odio la mandarina?

- Al final, yo se cocinar?

- Cuando se si ya se cocinar?

- Porque la gente me copia los nicks?

- En que se inspiran para escribir cumbia?

- Porque se separaron las Spice Girl?

- Donde estaba Wally siempre?

- Mi marido va a ser arquitecto?

- Que es de la vida de Xuxa?

- Que gracia tiene tomar mate?

- Porque tengo un blog y no un fotolog?

- La gente que usa anteojos oscuros de noche, no se da cuenta que no hay sol?

- Porque siempre terminamos fumando porro?

- Que significa tutifruti?

- Y porque el juego tutifruti se llama así?

- Tengo ahorros? Y si tengo, donde están?

- A que edad salen las canas?

- Que paso con Pavarotti?

- Fer de hsm la selección es gay?

- Tengo una fobia con los globos, porqueee?

- Porque mi vieja tiene esa errónea idea que el Burger King es lo mismo que el Mc?

- Que fui yo en la anterior vida?

- Porque me tiño?

- A quien salí tan histérica?

- A donde van la gente que pone “Sali” en el nick?

- Porque Lucia tiene tantos derivados?

- Que tiene de especial elquetegusta?

- Quien reparte los horarios en la facultad?

- Quien tiene mi dvd de “amor a segunda vista”?

- Porque Laura Miler no canta mas?

- Cuando van a dar verano del 98’ en volver?

- Vuelven las Spice Girl?

Y YA ME FUI AL CARAJO CON ESTO

domingo, 9 de septiembre de 2007

-


todo se hizo para vos, hasta que se destruyo no entendiste nada

monólogo de fabio posca


Monólogo de Fabio Posca.
Sí, a vos..
Hola Tonta enamoradiza!
A vos que te enamoras de todo bicho que vuela o camina, que cuando
llega alguien a tu vida y decís.. es lo que estaba esperando!
Qué haces??
Dejas el celular prendido 25 hrs. al día, esperando que te llame..
Durante una semana te vestís como una reina y crees, ciegamente,
que te va a llamar.... le sonreís a cualquier estupidez con cara
de boluda...
Te pones perfume todo el día...Te peinas cada 5 minutos y te
depilas cada 2 horas para estar lista... porque:
Vos SABÉS que está por llamar!!
Y suena el teléfono!!
Que hasta pusiste en vibrador para que sea más
emocionante..
Y sudaaaas...
Y cada vez que crees que se movió se te para el corazón!!!!! y tu
sonrisa sale de tu cara!!!!y miras la pantallita con la misma cara
de boluda y seguís esperando porque no es él pero no te importa.
Volvés a tu casa contenta porque pensás que va a estar en la puerta
con un ramo de flores, arrodillado.... No!!
Tirado en el piso pidiéndote disculpas!! .. No!!
Y llegas, pero está el portero, que te dice que no llegó ni la
revista de cablevisión....
Y como todavía no llamó, Qué haces?
LO LLAMÁS!!!
Pero no te contesta..
Porque se fue a cagar..
Y TODAVÍA NO TE CONFORMÁS, le mandas un puto mensaje
Y pensás: este no falla ni cagando...
Y ahí te quedas esperando a que le se le ocurra contestarte y
encima pensas.. seguro no tiene crédito!!
Aaaah!!!
Entonces seguro que te
mandó un mail!!
Y que haces??
Prendes la computadora contenta, segura de que te mandó una
declaración cibernética donde explica todo..
Pero ningún correo nuevo hijo de puta!!
Ni siquiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana si
no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos sino no
conocerás al amor de tu vida si...
Y te enojas...
Reventas!!!!...
EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, NO LO AGUANTO MAAAS, ES UNA
MIERDAAAA!!!
Y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!
Llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la
inexplicabilidad de los hechos y te acordás de todo lo que te hizo
ese imbécil de mierda que no te merece!!
Y que haces?????
Puteas, le echas todas las maldiciones que te sepas, querés que se
haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo único
que
se acuerde es de lo bien que la pasaba con vos!! Y decís:.....
A este idiota no le contesto ni aunque venga con la excusa de que
se interno porque casi muere y nadie sabía tu número para avisarte
y como
yo estaba en coma no podía hacer nada... No igual!! No le contesto
nunca! Se va a arrepentir toda su vida!!!
Y.....te manda un puto mensaje!!!!
Y ahí esta ese número que esperaste TODA la puta
semana....titilando en tu pantallita!!!.... Y que haces??
SII!!!
le contestas!!
Sí, ahí mismo!
NOOOO!!
Porque haces eso????
Qué haces??
ESTÁS LOCA?? MASOQUISTA??!! NOOO!!!!!!
Sabes lo que te va a pasar???
Te va a decir que estuvo ocupado ...que se reunió con un amigo de
la facultad que es todo un capo y que estuvo estudiando hasta
tarde, que estaba
ensayando, que tenía parcial, que no durmió en toda la semana por
estudiar y que se olvidó el celular en la casa de su amigo...
que se le acabo la batería,
que lo apagó un rato,
que no tenía señal porque estaba en el medio del campo....
que estaba trabajando sin comer ni dormir, porque el éxito
de la compañía descansa sobre sus hombros!!!!!
y claro, VOS LE VAS A CREER...
sabes porque?
POR PELOTUDA!!!
Y lo peor es que te va a invitar a salir... y todo lo que puteaste
y lo que le tenías planeado decir te lo vas a meter en el
orto!!!...
y vas a terminar OTRA VEZ con él !!!!
Durmiendo con el enemigo.....y después te va a meter en el auto
(si es que no te acompaña a tomar un taxi porque 'no tiene nafta')
y te vas para tu casa...de donde nunca tendrías que haber
salido!!!
Prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien..
y esperas un rato laaaaaargo!!
*...Haceme caso amiga...* espera a que te llame ese
imbécil....pero mientras, llamá a tu OTRO CHONGO!
Agarrá tu banco suplente y armate un partidito de reserva!
Divertirte...deja que te busquen, que festejen sus goles, y
mandalos al carajo antes de que se le suba la fama a la cabeza.
Llamá a tus amigas y salí a bailar, Quién mierda dice que no hay
algo mejor por ahí hecho especialmente para vos?
Hace lo que quieras, partuseá, empedate, fuma, intoxicate
y Déjate de joder que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo
las velas por soplar!!
NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN CHONGO CUANDO HAY EN EL MUNDO
MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR VOS!!!!!
Muchos otros que serán tan, igual o más pendejos que el otro pero
que en ese momento los tenes de reserva para darte cuenta que el
mundo esta lleno de tipos y que por ninguno de ellos tenes que
sufrir!

viernes, 7 de septiembre de 2007

al final "el sexo" era la figurita mas dificil

Primero que todo quiero reafirmar lo que para alguno porai, es un duda, y para todas es la realidad, que no solo el hombre piensa en sexo las 24 hs del dia, quien te dijo que la mujer no? Que la discreción sea fundamental para ello, es otro tema.

No somos devotas de ir por la calle, y gritar a los 4 vientos que la falta de sexo nos esta matando, o pasar por una obra en construcción y gritarle cualquier barbaridad a los obreros, viajar en el transporte del denominador común, y babearnos con el primer par de piernas (¿) que se hacen presente, eeii no. Para algo fuimos educadas bien a la antigua, para mantener las ganas en los bolsillos, para gastarle el sueldo a tu marido, para simular que cocinar, que limpias, para ser la esposa modelo y disimular bastante bien que solo vas a tener ganas cuando el te pida, y hacerte BIEN la difícil cuando las cosas estén mal y sepas que el sexo soluciona cualquier problema, aunque la abstinencia te esta matando, y sepas que a el también, puedas hacer frente a ese inagotable deseo sexual.

Ahora bien, tengo 18 años, no tendría que estas hablando de la época en la que las mujeres se nos acaba la “diversión” y pasamos a tener una vida de hogar.

No podes hacer frente a ciertos impulsos que nos llevan a probar cosas, y si nos gusta, a querer mas, y mas, llegando a la categoría de adicto. Las adicciones están siempre presentes, no importa del tipo que sea, de uno depende dejarlas o rendirles culto. La única realidad es que somos adictos a casi todo. Y el sexo no es la excepción de la regla (!), vas a probar y vas a NECESITAS mas y con querer uno no hace nada.

Para concluir necesitamos de esas “cosas” que sacien la sed interna que se despierta en nuestra persona, sobretodo cuando encontramos aquella que nos complementa. (hablando de sexo) Puede ser unipersonal, quien te dice, pero eso seria estupido, no anti-ético, simplemente estupido. Y si, no queremos ser Hombre-dependientes, pero la única realidad es que sin ellos llevaríamos una vida muy monótona, por decirlo así.

Si hablamos del tema, es triste remarcar cuando te das cuenta que la necesidad puede mas que tus ganas y no dejas de pensar en eso: Cuando las charlas con tus amigas se centra siempre en ese tema, o cuando llamas a tu ex novio y no porque precisamente lo extrañas, sino porque extrañas “eso”. Porai es un acto inconsciente, pero lo haces. Ahora bien, que mas triste que, que la persona con la que estuviste X tiempo y con una vida sexual “activa”, te diga : “ yo te quiero, pero en esto momento no quiero que nuestra relación de amigos (amigo serás de tu perro, nosotros nunca quedamos como amigos, eso es tema aparte) pase a ser mas personal, Dani esto ya lo vivimos, no quiero volverme a enroscar con vos “ (ein). Y vos por dentro pensas: le di dias/meses de mi vida, para que después de un tiempo no me retribusca ningún favor. El no tiene la necesidad? Si mujer, el tiene la necesidad, triste seria pensar que no la tiene con vos.

Entonces luego de que una ira “acecina” te ataque, vas a agarrar tu agenda, y vas a llamar a todo muchacho con el que tuviste un roce sentimental. Para que? Para conseguir que los hombres cada vez se hacen mas los difíciles y que no quieren llevar a cabo el acto. Lo que a mi, y se que a vos también, nos pone los nervios de punta. No queres describirte como una sexopata, pero a veces tus instintos animales, pueden dominarte mas de lo que pensabas, lo que te lleva a buscar reparo en cualquier cosa, EN CUALQUIER COSA DIJE. Nadie te dijo que ser mujer iba a ser fácil, creíamos que todo lo conseguíamos asi, con ganas nada mas, ahora que los hombres están mas “rebeldes” las cosas se nos van de las manos, y de no conseguir lo que queremos entramos en una guerra con nosotras mismas.

Y si tenes tu hombre fijo sacale todo el jugo posible, hasta que aparezca otro que de la misma manera te satisfaga, (obvio yo no voy a tirar una naranja cuando todavía no me tome todo el jugo) sino no vale la pena. Y si no lo tenes, desearías ser hombre, estarías todo el día de putas, porque los taxi boys son un asco. Punto

jueves, 6 de septiembre de 2007

.



Escribí sobre eso. Pero no tengo los ovarios suficientes para subirlo. Dejando mi orgullo de lado, se que a vos no te dolió ni el mas mínimo por ciento de lo que me dolió a mi. Y porai lo que mas bronca me da es que vos pudiste hacer lo que yo nunca me anime. Perdóname

miércoles, 5 de septiembre de 2007

yo mujer I

Las mujeres somos seres muy sensibles, se sabe
también se sabe que por cualquier pelotudes, desencadenamos s una crisis
emocional que puede dura, días e inclusos semanas. Cuando mas cerca estamos de sentirnos bien, el remordimiento nos mata, y nos hace sentir MUCHO peor.
Yo no soy del tipo de mujer que llora por boludeses, y se que vos tampoco, pero… cuando me llega la hora, llega con furia.
Todo puede partir del tan común día de compras. Las mujeres tenemos esa errónea idea de que un jean nuevo o un buen par de zapatos, nos sube el autoestima hasta el cielo. Ni te digo de un buen saco de diseñador. Y de no conseguirlo, se nos pone los nervios de punta, nos ponemos histéricas, nos ataca el mal humor, y ni te cuento si lo conseguiste y no tenes el capital suficiente para comprarlo.
Como puede ser que la única actividad que según el , 87% de las mujeres ama hacer, sea la misma causante de su angustia?
Lo que amas también te puede hacer mal no? Buen..
EL HOMBRE. Ser animado racional. Varón, persona de sexo masculino.
Con el que solemos contraer matrimonio, tener relaciones sexuales, comprar un sofá cama, y no mantener una conversación telefónica decente. ( punto aparte)
Es también, aquel que con la misma facilidad, te hace reir/amarlo, y llorar / ODIARLO CON TODO TU SER. La constancia emocional de una mujer frente a un hombre es TAN frágil, no pende de un hilo, sino que pende de las ganas que tengas de soportar la superioridad mediocre de una persona que, puede volver ebrio a la casa y manejar a la ves, pero no puedo masticar un chicle y decirte que manejar en pedo es tan irresponsable, como divertido.
Volviendo al punto, cuando el vinculo entre la mujer y el hombre, empieza a denominarse amor. Empieza lo que se domina, como juego constante entre lo que me hace sentir bien, y lo que me hace sentir mal, lo que podes llegas a decir y me ofende, o lo que NO decís, y me ofende igual. Ese estatus emocional que caracteriza a la mujer, ya desde su creación, no la mantiene conforme nunca, nunca va a estar satisfecha, por mas que se autoengañe y crea que si.
Es un rol fundamental el del hombre, ya que es el patrón de este tipo de vaivenes que “sufre” la mujer, porai hasta inconscientemente, el hombre es el que maneja estas situaciones a la perfección, pero nunca puede hacer frente cuando se desata una crisis emocional. Acá es cuando “yo mujer” me limito a odiarlo, maldecidlo, y culparlo de cada una de las lagrimas que se desprenden de mis ojos (ei)
Ahogar las penas en cosas materiales, puede ser lo mas sencillo, si bien unas optan por un buen psicólogo, yo me conformo con comprarme una caja de bombones, y mientras veo la novela de la tarde devorármelos sin piedad, para luego mirar la caja vacía, y darme cuenta que, comerme todos los bombones no soluciono ningún problema, pero… yo sigo con hambre. Y nace la culpa, la gran gran enemiga de la mujer, la fuckin culpa.
Cuando no esta presente la culpa? Yo creo que la angustia y la culpa van de la mano (¿). Él te pude hacer la vida imposible, te puede hacer odiarlo a mas no poder, llorar como una condenada, y… una siempre siente culpa por algo que no hizo, pero la culpa aparece igual, y sobretodo las preguntas frecuentes de esas que no tiene respuesta coherente.
Hacerle frente a la culpa es casi imposible, es tan imposible, como mirarse al espejo un día que la angustia se haga presente, y decir: “si la verdad, que estoy bien hoy”, y salir a la puerta de tu casa y que un flaco te cante. “porque eres el amor de mi vida” (¿) y vos te limites a mirarlo y pensar, “el amor de tu vida, sera tu madre , PE LO TU DO”
Así que mujer, el día que te sientas de esa manera, no salgas a comprar ropa, no te bajes la caja entera de bombones, no lloras y te mires todas las películas de comedia.romantica que estén en el mercado, yo simplemente te aconsejo, dormí bien, come saludable, toma sol (si hace calor), llama a una amiga, y mantene el autoestima arriba. No todo puede estar tan mal, siempre hay algo peor, o no?

ei


"así que tenes mucho para decir? hacelo por blog"
conmigo deja de usar la ironía, para vos que lo lees por web