viernes, 19 de octubre de 2007

.





BAIRES 19/10
T 29.1º ST 29.1º H43%

jueves, 11 de octubre de 2007

.


yo voy a ser locutora, no necesito esto
seno coseno tangente y un resfrió para treinta

miércoles, 10 de octubre de 2007

.

hoy buscando los cuadernos de matematica del año pasado encontre esto
( si siempre haciamos lo mismo)

- preparate para que te lime! y adivina que? va con dibujo ;)
se fue a una fiesta de egresados anoche (dibujo de la cara del msn con la tronpeta, porque lo dibujo)
- que aburrido! me quiero ir a acas, encima depues tenemos vicky y chelo casarini
- ni me lo recuerdes, igual lo que mas me estresa es m casarini ¬¬
- a mi mas vicky
- yo en la hora de vicky voy a hacer el story board! ;)
mi vieja ayer me volvio a decir: "no te llevas ninguna materia, te cambio el cel! OOOUCH!
- eso es casi imposible acostumbrate al viejo


no se que tiene que ver, eramos mas bludas, todo eso lo tenia escrito en una hoja! era la famosa hoja chat

viernes, 5 de octubre de 2007

Un tour por la mente masculina


Desde el 6to dia de la creación, y la aparición de Adán y Eva, se creo la famosa y tan nombrada guerra de los sexos. Si bien fue así, a lo largo del tiempo los sexos se fueron pareciendo cada vez mas ( no voy a dar ejemplos). Nuestras mentes son idénticas un 99%, lo curioso es que ese 1% que no coincide es el responsable de las ENORMES diferencias que existen entre el hombre y la mujer. Esa diferencias al pensar, comunicar y actuar son notorias y es lo que crea esa distinción , ajeno a la contextura física. No es decir uno es mas inteligente que o el otro, o uno es mas estupido que el otro, es justificar ciertos reacciones frente a determinados momentos los que crean la imagen que reflejara el otro en nosotros. Ahora bien, cuales son esas famosas maneras de tomas las cosas?

Como sabrán las mujeres tenemos ese “don” de llevar a puerto firme la manera de entender o de sobrellevar ciertos impulsos que sinceramente al hombre le importa poco y nada. A la hora de recordar ciertas cosas importantes como fechas, aniversarios, cumpleaños, o algún episodio relevante o que simplemente para vos hallan marcado lo que se podría denominar como “relación” ( de todo tipo esto va mas allá del romance, relación en si), y para él no significa nada, y le es muy difícil de recordarla. Es que realmente no le importa, y por mas empeño que le ponga, nunca va a poder desprenderse de esa faceta aniñada que tiene y va a terminar de generar ese conflicto que se podría haber evitado. Es sencillo las mujeres podemos recordar hasta lo que hicimos en el 98 el día de la primavera, el hombre no. Lo mismo se aplica a cuando no pueden entender, o justificar cierto enojo que tengas hacia su persona, por el simple hecho de no recordar como se genero ese conflicto, y tiene esa costumbre de actuar como si nada hubiera pasado. Para una mujer eso puede llegar a ser lo que la desprenda de su persona de una manera alevosa, y muestre ese desinterés repentino por él. A nadie le gusta ser realmente boludeada, y nadie le gusta que la tengan donde quiere, hay mujeres que realmente no pueden hacer frente a su enojo, no pueden mantenerlo, otras que si, esas “valientes” las que tiene los ovarios para decir: si realmente puedo decir que no, y realmente puedo terminarlo acá, (sabiendo que la relación se puede terminar ahí) es porque valgo mas de lo que tenias para darme. Los hombres no son buenos para registrar las molestias emocionales ajenas. Las mujeres en cambio tenemos esa faceta de poder entender ciertas expresiones faciales o corporales, o simplemente esa intuición que nos característica que nos hace darnos cuenta cuando pasa algo o las cosas no están bien. Y para el hombre no, entonces que me queda decirte: llora. Sabemos que las mujeres lloran alrededor de 15 (exagerado) veces mas que los hombres, y mas porque el llanto es la única señal de malestar capaz de ser captado por ellos. Y eso es lo mas triste o no?

Otra reacción es que frente a una roptura o pelea ellos actúan como si nada hubiera pasado. No puedo entender como una mujer no puede sobrellevar su angustia, y se siente realmente triste, ( lo digo frente a cualquier hecho que involucre un hombre y una mujer, no solo a ropturas) mientras que un hombre actúa como si nada hubiera pasado, no importa si tiene el corazón partido al medio. Pareciera que al esconde detrás de eso, o que simplemente le chupa un huevo. No veo porque tendría que ser así, y se que a mi como a tantas otras mujeres nos llena de bronca, y sobretodo enojo. Porque se sabe bien que la angustia de este tipo siempre, pero siempre viene acompañada del enojo. Es casi inevitable, puede ser hasta que uno sea el motor del otro y viceversa. La única verdad es que si, ellos también sienten la perdida, o se sienten triste simplemente como sus mentes tiene menos acceso al lado emocional, la parte racional es la que toma la delantera.

Cuando se habla de sexo, sabemos bien que el hombre piensa a diario en ello, y que la mujer no (ai que mentira) por el simple hecho que no lo necesita. Cuando estas hablando con un hombre y ves como su mirada se dirige a tu escote, no estas siendo necesariamente desubicado, sino que es ese instinto animal que va por encima del nivel de su racionalidad. Sabemos que el 87% de los hombres piensa en sexo por lo menos cada dos horas, mientras que la mujeres a lo sumo lo haremos una vez al dia. Es simple el hombre tiene unas 10 veces mas testosterona y es ella la hormona que se encarga de alimentar ese motor sexual del cerebro.

No es un secreto que la mujer use mas la cabeza frete a cierto tipo de situaciones, pero bien sabemos que los hombres tiene una sola cosas en la cabeza, lo que estan haciendo en ese preciso instante, y nada mas.



*a la cosmopolitan y sus notas sobre el sexo

jueves, 4 de octubre de 2007

Los nueve hombres que vuelven loca a una mujer: (primera parte)


El chamuyero/simpaticón: COMO pero como no enamorarse de este hombre, que siempre tiene la palabra justa en el momento justo. No es el esteriotipo de chico lindo (te aseguro que en el 85% de los casos no lo es), sin embargo algo tiene que a mas de una lo vuelve loca. De entrada te parece un plomo, de esos insoportables del cual no importa la excusa que le des, el no se va a ir. Tiene la paciencia de oro, es insistente, y quiera o no, es un mujeriego. Así con el mismo repertorio de frases que te engancho a vos, engancho también a tu amiga, a la amiga de tu amiga, a la chica de la otra mesa, en fin…. Siempre se arriesga, y si no le diste ni la más mínima señal de interés, te da la mano, usa la frase “fue un gusto conocerte” y se va con otra. Un “no” a él no le va a influir en nada cuando se hable de autoestima. Ahora si, no lo empieces a extrañar porque no vuelve, así como vino se va, vos sos tiempo para el, si no le das pie se busca una mejor (aaah si, por mas triste que suene)

El deportista: adicto a los deporte de todo tipo, desde correr por Palermo hasta jugar al fútbol en una canchita de 11 en un barrio cualquiera. Mira mucha tv, y es devoto de todos los partidos de fútbol, tenis, fútbol tenis, lo que sea. Se la pasa 3 horas diarias en el gym, y lo más probable es que trabaje en un banco, o un call center que no le demande demasiada atención y tiempo. No especula, no cree en el amor, no tiene una mujer ideal, pero siempre exige lo mismo: buena figura. Sin embargo todas sabemos como son las mujeres deportistas así que imaginate, cualquier par de curvas le viene bien. Tiene una forma de hablar muy particular, no se emborracha, no consume drogas, sale de viernes a domingo y no baila, (y mas si nunca esta borracho). Su figura es imponente, no pasa de ser percibido, y no me pregunte por que, pero siempre termina con una mas bajita que el. El deportista nos vuelve locas a todas, pero resa para que nunca te invite a correr, a menos que tengas una buena excusa (y creíble) porque puede llegar a ser el fin de lo que empezaste a considerar como un roce sentimental.

El hermanos de una amiga: aiii, ese chico que por razones inexplicables siempre esta bueno, pero se pasea por la vida con un cartel que dice: “ni se te ocurra tocarlo, firma la hermana”, esa que también es tu amiga. Ese que es la excusa perfecta para siempre querer estar en su casa, llamarla todos los días, devolverle cosas que ella porai ni consideraba que existían, es el que “sin querer queriendo” te robo el corazón. Por mas que duela, no se puede cruzar esa ligera barrera entre la moral y la amistad que marcaron por tanto tiempo, y mas con el hermano DE…

Es su deber, y mayor característica coquetear con vos, ya inconscientemente, no se sabe como, pero siempre sabe que te gusta, y si no te gusta va a ser todo lo posible para que eso pase. Tipo fachero, con una considerable adicción a la pc, con cualquier cantidad de chucherias electrónicas, con un celular que no para de sonar, y un par de vinchas femeninas, el hermano de una amiga fue, es y será el amor IMPOSIBLE de mas de una. ( la amistad primero, depuse lo que queda…los hombres)

El feo: Será que el corazón es ciego ( pero ahora lo digo seria, es ciegooooo), que una quiera o no, ( la mayoría de las veces no) se termina enganchando con un feo. Sobre gustos no hay nada escrito, creo que nuestra lesbiana interior tiene un manual de lo que es lindo y lo que es feo, y eso rige universalmente.

Ahora bien, el feo se separa en dos categorías, el que la rema, rema y rema, y que al porai al principio solo le dabas pie de lastima, y te terminaste enamorando, y el feo que es feo, y que le chupa un huevo todo y ahí se queda, feo y sentado. No tengo mucho para decir del segundo, ya que no me excita en lo mas mínimo debatir sobre el, ahora en el primer caso, que manía tiene la mujer de ser tan pelotuda y siempre con la excusa de : “aai que se yo me cayo bien” no se da cuenta y se va perdiendo entre ese hombre de sexo definido, pero que no se levanta ni a la mañana. Es simple, las mujer se aísla de esa imagen que tiene de la persona, se olvida, y se deja endulzar por las palabras mas cursis que tiene para decir, un bien chiste y un buen cumplido, y ya esta, de la mano, y no sera la pareja mas linda, pero “se chavaron porque vas directo al matrimonio”. No, yo tampoco se que tiene, tampoco se que tiene el petiso, cuando las provoca, que a la mujeres las vuelve locas(????)

miércoles, 3 de octubre de 2007

35 señales de que le gustas:

  1. Te mira mas de lo de costumbre
  2. Busca cualquier excusa para hablarte
  3. No te invita ni un trago
  4. Te toca la cara (ejemplo: te agarra los cachetes ¬¬)
  5. Te cuenta de amores pasado, chicas que conoció, y a vos sinceramente te chupa un huevo.
  6. No te saluda con un beso cuando te ve
  7. Recurre siempre a hablar de la misma persona, esa que odias con todo tu ser
  8. Dice y sostiene que no te da
  9. Te va a decir fea, todas las veces que tenga la oportunidad
  10. Mantiene la idea de que vos estas enamorada de él, y no se le va a olvidar decírtelo cada vez que pueda
  11. No te cela, se hace el indiferente
  12. No te chamuya, pero te dice “te amo”
  13. Te pasa los temas mas chotos por msn
  14. Escucha los mismo temas que vos, y después te dice que él te los hizo conocer
  15. Te pregunta sobre tu composición familiar
  16. Te habla por msn hasta cuando no estas, para asegurarse de que cuando vuelvas vas a hablarle
  17. Te pone un sobrenombre, y lo va a usar siempre, mas sabiendo que a vos te molesta
  18. No quiere que llegues, pero después no quiere que te vallas
  19. Nunca te va a regalar nada, y los regalos que te prometió los tiene confiscado
  20. Te invita a lugares sabiendo que no vas a ir, para enojarse y lograr que vos le pidas de rodillas perdón, para volver a asumir su postura de Kpo.
  21. Supuestamente le gustan los mismo sabores de helado que a vos, pero vos te copiaste de el.
  22. trata de averiguar a donde vas el finde para OH casualidad encontrarse ( y obvio, depuse va a decir que vos lo fuiste a buscar)
  23. No quiere entender que solo son amigos
  24. Te dice que no te entiende
  25. si estan en la misma fiesta, va a procurar chamuyar a otras minas estando lo mas cerca tuyo.
  26. Siempre te pregunta que onda tenes con algún amigo de el ( que lo conozcas por X razón) sabiendo que por mas que te guste le vas a decir que no.
  27. No soporta que no le des mas bola, y te va a decir que ya encontró una mejor.
  28. Le asustan los msj de texto tuyos a las 6 de la mañana, y no te lo va a responder.
  29. Si te vio se va a hacer BIEN el boludo.
  30. No entiende que a esta altura vos ya te las sabes todas, sin embargo si algo falla entre ustedes el no tiene la culpa de nada
  31. Si te pierde, te va a extrañar y te lo va a decir esperando que vos reacciones de la misma manera
  32. Busca la mil manera de hacerte enojar, para sacar la autocunclucion de que es muy importante en tu vida
  33. Sostiene que todo lo haces pensando en él.
  34. Hace lo posible por caerle bien a tus amigas, para después decirte que se las chamuya
  35. y usa la misma tipografía que vos en msn, punto




[ a todos los idiotas que van a pensar que esto esta inspirado en ellos, a Tomas G… que se sienta atrás mío en matemática (L ]

YA ESTA, LO ACLARE

.







Aunque me encuentre anestesiado todavía no besé tu piso,
mi rebeldía del
pasado hace burlas a todo lo que digo

martes, 2 de octubre de 2007

Yo mujer III: búsqueda del hombre perfecto


Todas envidiamos a nuestras viejas a ponernos a pensar: como carajo hizo para encontrar a un tipo tan perfecto como nuestro viejo? ( bueeen para!) Porai es la superficialidad que caracteriza al mas de la mitad de las mujeres, la que hace que cada vez una se ponga mas exigente con la búsqueda. ( a los bifes: mas histérica), o simplemente es mala suerte, y nunca darle al indicado. Pero que es lo que una realmente quiere ver en un hombre?

Es cierto que siempre la primera impresión entra por los ojos, pero nadie puede negar que un buen juegos de palabras (ósea un BUEN chamuyo) a una mujer la vuelve loca. A diferencia de los hombres, nosotras no buscamos que tenga un buen par de lolas, unas piernas de la puta madre, y una cabellera pronunciante, (ojo están las que si, allá ellas con su problema), sino que la sinceridad juegue de centro y que una buena invitación de win derecho (¿) Sin embargo decirlo así suena muy sencillo, ahora nadie me la cree esa, porque la mujer tiene esa puta mania de buscar siempre el esteriotipo de hombre en base a aquel que le robo mas de una noche y que, si, le rompió el corazón. Pero porque?

El amor nace de ese tipo de complementos que buscamos en otra persona, el cual nos hace tomar una aparente manera de interpretar lo que nos hace, o nos hará feliz, en la búsqueda del hombre perfecto. Dejamos muchas cosas en el camino, tomamos otras, “damos mucho amor” (¡) y porai nos hacemos ciegas a tantas cosas, que de alguna o otra manera, con el correr del tiempo terminamos dándonos cuanta que el hombre de nuestra vida estuvo siempre al lado nuestro, pero no entraba dentro del catalogo de hombre perfecto . Luego de una encuesta general, las mujeres no los prefieren rubios, sino que los prefieren:

- sincero

- cari.lindos

- divertidos

- inteligente

- fieles/ no mujeriegos

- sin muchas amigas mujeres

- y con una madre simpática

Básicamente no son mucho los requisitos, sin embargo todo cuenta a la hora de la conquista. Porai conociste a ese muchacho tan “caño” ( en lengua actual) que no solo era un H idiota sino que también era un mujeriego de lo menos inteligente. Sin embargo vos no lo podes dejar, y que fue eso, amor a primera vista? Será así, o será que simplemente el hombre perfecto es una cruel falacia de la realidad, y que porai si tomáramos una mirada mas subjetiva veríamos que ese hombre del que hablábamos, aquel que queremos que “nos robe el corazón” esta mas cerca de lo que pensamos. Porai el hombre perfecto esta escondido: en aquel que te gusto todo tu secundaria, aquel que conociste en tu viaje de egresados, en alguno de todos los flacos que te comiste en las vacaciones y que solo al 2% le pasaste bien tu msn, tu vecino que siempre te invita a sus fiestas pero que a vos nunca se te ocurriría ir, en tu mejor amigo, en tu ex novio, o en tu ex NO.novio. Las maneras de encontrarlo puede ser infinitas, y uno por momento se tendría que olvidar de esa lista de requisitos que inconscientemente esta planteada no solo en la cabeza, sino también en el corazón, para abrise a enfrentar que dejando la histeria de lado, no solo lograríamos que todo fluya de mas sencilla manera, sino que nos trasformaríamos en una persona “mas buena” (en los dos sentidos) porque al final nadie las prefiere histéricas, ni el hombre perfecto. Punto.