viernes, 21 de septiembre de 2007

al de los dos años




despues de dos años que te doy masa puedo decir:
uno: que sos el amor de mi vida (si sos vos, auque a todos le diga lo mismo)
dos: fuiste, sos y serás el peor novio homosexual
tres: no me pelees mas
cuatro: nunca mas te voy a responder un msj de texto
cinco: comprate una agenda por el amor de dios!
seis: para mi cumpleaños me tenes que comprar lo que YO quiero no lo que queres vos.
siete: algún día me pensas devolver todas las cosas que "te preste"?
ocho: mañana vamos a ver hsm II
nueve: espero que conserves el pasacalle estándar de papel crepe que te hice.
diez: deja de taclearme no tengo las piernas de mármol
once: porque siempre te chamuyas a la minita que atiende del automc?
doce: tengo un cd de baladas para vos
treces: te doy hasta el cielooo hijo de puta!
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOTE AMO TE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMOTE AMO
TE AMO hasta el infinito punto multicolor.
chau. ahora treame el kilo de helado que prometiste, soy tan dulce, esta es la mas linda carta.blog del mundo, aveces me auto-sorprendo che jajajajjaa
te rompi la nariz, perdon ):

No hay comentarios: