viernes, 28 de septiembre de 2007

Las 50 frases que las mujeres No quieren escuchar:

  1. No sos vos, soy yo
  2. Necesito tiempo
  3. Una chica tan linda, y sin novio todavía?
  4. Esa la tengo en rojo, chocolate, y beige, pero en negro no
  5. No estamos trabajando tarjetas de crédito por el momento
  6. Es una amiga, nada mas…
  7. Si, era feo, pero simpático, perfecto para vos
  8. Ai que lindo te queda, igual el rubio era tu color
  9. No traje la billetera
  10. Sabes cual es tu problema?
  11. El parcial se paso… para el viernes de ESTA semana
  12. No hasta ahí no llegamos
  13. Aunque no se note, yo a vos te quiero mas
  14. Ella me entiende, vos no
  15. Y sabes que?, en la secundaria me la coji Y?
  16. Que te pasa hoy? Te vino?
  17. No al final no voy a salir
  18. Ah sabes que, anoche al final salí a bailar
  19. Le caíste re bien a mis amigos, dijeron que sos muy divertida, pero que como novia no servís
  20. El numero 1556…no esta disponible en este momento, deje su mensaje
  21. No es una casualidad, pero hoy no Sali con el auto
  22. Talle como para vos?
  23. Anoche te tomaste todo, y me dijiste que me amabas (¡)
  24. Tenemos que hablar
  25. Cual es TU problema?
  26. No, no es el 29 el 25 fue, y no lo saludaste?
  27. Perdóname que sea tan frontal, viste…
  28. Sos mas linda cuando estas enojada
  29. Quien te histeriqueo? Yo? Jamás
  30. Ese que esta alla parado, no es tu ex?
  31. No, este sábado no puedo
  32. Esa chica que viene para acá tiene puesta la misma remera que vos
  33. Sin documento no te puedo dejar entrar
  34. Si señora, trajo el documento?
  35. Si me acuerdo, se la habías prestado a fulanita, uuuh cierto que vos y fulanita no le hablan mas
  36. Mi mama te quiere conocer
  37. En 5 minutos te paso a buscar, acordate que la fiesta es de X. Si que te había avisado, vos no te acordas de colgada, estate lista, ya voy para alla. Tu tu tu tu….
  38. Te paso con servicio técnico….
  39. Para mañana
  40. A mi amigo le gustas, yo le voy a hacer gancho
  41. Yo también te amo boluda, sos la mejor amiga que se puede tener en el mundo…
  42. En 40 minutos te lo mando
  43. De chequin, pero te tenes que hacer unos análisis. Y SI te tenes que sacar sangre
  44. Estas? Solo en numero 40 me quedan
  45. Nunca me llego tu mensaje
  46. Te llamo
  47. Era obvio, esa tela siempre se estira
  48. Creo que esto no da para mas
  49. Es algo importante, pero otro dia te cuento
  50. No

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te falto una:
su saldo actual es de 0.30 centavos

esa vos nunca pero nunca la queres esucuchar jajaj

Anónimo dijo...

23. Anoche te tomaste todo, y me dijiste que me amabas (¡)



jjajajajjajaa
esa la usaste en todos!

Anónimo dijo...

SABES QUE VIENE MI CUMPLEAÑOS
QUIERO TENER UNA DEDICATORIA
NO TE OLVIDES
DEPUES CUANDO VUELVAS COMENTAME LO DE LA ROLLING STONE QUE EN TU CORTADO MENSAJE NO ENTENDI NADA

Anónimo dijo...

yo mujer II
es para mi
qe grande sos!

Anónimo dijo...

tengo una muñeca que tiene un amarillo y azul y una capa roja
la piel muy blanca
y viene con un pajarito

si Lucia ya tengo tu regaaaaaaaalo
me vas a amar mas de lo que me
amaste hasta ahora
cuando tenga tiempo te lo llevo