viernes, 7 de septiembre de 2007

al final "el sexo" era la figurita mas dificil

Primero que todo quiero reafirmar lo que para alguno porai, es un duda, y para todas es la realidad, que no solo el hombre piensa en sexo las 24 hs del dia, quien te dijo que la mujer no? Que la discreción sea fundamental para ello, es otro tema.

No somos devotas de ir por la calle, y gritar a los 4 vientos que la falta de sexo nos esta matando, o pasar por una obra en construcción y gritarle cualquier barbaridad a los obreros, viajar en el transporte del denominador común, y babearnos con el primer par de piernas (¿) que se hacen presente, eeii no. Para algo fuimos educadas bien a la antigua, para mantener las ganas en los bolsillos, para gastarle el sueldo a tu marido, para simular que cocinar, que limpias, para ser la esposa modelo y disimular bastante bien que solo vas a tener ganas cuando el te pida, y hacerte BIEN la difícil cuando las cosas estén mal y sepas que el sexo soluciona cualquier problema, aunque la abstinencia te esta matando, y sepas que a el también, puedas hacer frente a ese inagotable deseo sexual.

Ahora bien, tengo 18 años, no tendría que estas hablando de la época en la que las mujeres se nos acaba la “diversión” y pasamos a tener una vida de hogar.

No podes hacer frente a ciertos impulsos que nos llevan a probar cosas, y si nos gusta, a querer mas, y mas, llegando a la categoría de adicto. Las adicciones están siempre presentes, no importa del tipo que sea, de uno depende dejarlas o rendirles culto. La única realidad es que somos adictos a casi todo. Y el sexo no es la excepción de la regla (!), vas a probar y vas a NECESITAS mas y con querer uno no hace nada.

Para concluir necesitamos de esas “cosas” que sacien la sed interna que se despierta en nuestra persona, sobretodo cuando encontramos aquella que nos complementa. (hablando de sexo) Puede ser unipersonal, quien te dice, pero eso seria estupido, no anti-ético, simplemente estupido. Y si, no queremos ser Hombre-dependientes, pero la única realidad es que sin ellos llevaríamos una vida muy monótona, por decirlo así.

Si hablamos del tema, es triste remarcar cuando te das cuenta que la necesidad puede mas que tus ganas y no dejas de pensar en eso: Cuando las charlas con tus amigas se centra siempre en ese tema, o cuando llamas a tu ex novio y no porque precisamente lo extrañas, sino porque extrañas “eso”. Porai es un acto inconsciente, pero lo haces. Ahora bien, que mas triste que, que la persona con la que estuviste X tiempo y con una vida sexual “activa”, te diga : “ yo te quiero, pero en esto momento no quiero que nuestra relación de amigos (amigo serás de tu perro, nosotros nunca quedamos como amigos, eso es tema aparte) pase a ser mas personal, Dani esto ya lo vivimos, no quiero volverme a enroscar con vos “ (ein). Y vos por dentro pensas: le di dias/meses de mi vida, para que después de un tiempo no me retribusca ningún favor. El no tiene la necesidad? Si mujer, el tiene la necesidad, triste seria pensar que no la tiene con vos.

Entonces luego de que una ira “acecina” te ataque, vas a agarrar tu agenda, y vas a llamar a todo muchacho con el que tuviste un roce sentimental. Para que? Para conseguir que los hombres cada vez se hacen mas los difíciles y que no quieren llevar a cabo el acto. Lo que a mi, y se que a vos también, nos pone los nervios de punta. No queres describirte como una sexopata, pero a veces tus instintos animales, pueden dominarte mas de lo que pensabas, lo que te lleva a buscar reparo en cualquier cosa, EN CUALQUIER COSA DIJE. Nadie te dijo que ser mujer iba a ser fácil, creíamos que todo lo conseguíamos asi, con ganas nada mas, ahora que los hombres están mas “rebeldes” las cosas se nos van de las manos, y de no conseguir lo que queremos entramos en una guerra con nosotras mismas.

Y si tenes tu hombre fijo sacale todo el jugo posible, hasta que aparezca otro que de la misma manera te satisfaga, (obvio yo no voy a tirar una naranja cuando todavía no me tome todo el jugo) sino no vale la pena. Y si no lo tenes, desearías ser hombre, estarías todo el día de putas, porque los taxi boys son un asco. Punto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME SIENTO IDENTIFICADA jajajaja
mi ex no-novio dps d un año q me hizo sufrir me quiero d novia.. pero yo ahora quiero wiki iwki nada másss.
POR QUÉ NO SE TIRA A UN POZO?
EEEEEEEEEEEEH?
q somoss eeeeeeee.
SON TODOS UNOS PELOTUDOSSSSS
TODOS
LUCÍA RE BANCO TU FLOG.
firmo anonimamente por las dudas.:p
jajaja
soy la che Kpa de la facu
jjaja por si no sbés.
bue es obvio quien soyy:(

Anónimo dijo...

qeremos más articulos!!
son realmente amazingg
dale lucía inspiratee!!