miércoles, 19 de septiembre de 2007

(!!)


Venia en el bondi, por Maipú, y estaba bien en cualquiera, cuando el colectivo iba a la par de una grúa, no le preste demasiada atención, cuando veo el auto, con el cartel de secuestrado pegado en la puerta, pensé ese auto es igual al de NN (no voy a dar el nombre porque es un quemo) y veo quienes venían sentados en la grúa adelante y lo veo, a NN sentado en medio de los dos “reportadores de autos” NO PODIA PARA DE REIRME ME MOOOORI AHÍ, TENIAS UNA CARA DE BOLUDO IMPRESIONANTE, PONETE EN MI LUGAR, ENCIMA SENTADO EN EL MEDIO, FUI TAN FELIZ QUE NO TE DAS UNA IDEA! MI CELULAR NO RESPONDIA, PERO TE QUERIA LLAMAR, FUE MUUUUUY BUENO, JAJAJAJAJJAJAJAJAA GRACIAS POR SER TAN MAL CONDUCTOR Y ESTACIONAR EN CUALQUIER LADO, ME HICISTE TAN FELIZ! TAAAAAN (con mayúscula)

No hay comentarios: