lunes, 10 de septiembre de 2007

Esas preguntas boludas




- Porque el 60 siempre esta lleno?

- Porque siempre que me voy de vacaciones llueve las 2 semanas?

- Este trago que tiene?

- Es boludo o se hace?

- En que se me va toda la plata?

- Porque no me llama?

- Cuando voy a parar de comprarme converse?

- Porque no tengo auto?

- Porque odio la mandarina?

- Al final, yo se cocinar?

- Cuando se si ya se cocinar?

- Porque la gente me copia los nicks?

- En que se inspiran para escribir cumbia?

- Porque se separaron las Spice Girl?

- Donde estaba Wally siempre?

- Mi marido va a ser arquitecto?

- Que es de la vida de Xuxa?

- Que gracia tiene tomar mate?

- Porque tengo un blog y no un fotolog?

- La gente que usa anteojos oscuros de noche, no se da cuenta que no hay sol?

- Porque siempre terminamos fumando porro?

- Que significa tutifruti?

- Y porque el juego tutifruti se llama así?

- Tengo ahorros? Y si tengo, donde están?

- A que edad salen las canas?

- Que paso con Pavarotti?

- Fer de hsm la selección es gay?

- Tengo una fobia con los globos, porqueee?

- Porque mi vieja tiene esa errónea idea que el Burger King es lo mismo que el Mc?

- Que fui yo en la anterior vida?

- Porque me tiño?

- A quien salí tan histérica?

- A donde van la gente que pone “Sali” en el nick?

- Porque Lucia tiene tantos derivados?

- Que tiene de especial elquetegusta?

- Quien reparte los horarios en la facultad?

- Quien tiene mi dvd de “amor a segunda vista”?

- Porque Laura Miler no canta mas?

- Cuando van a dar verano del 98’ en volver?

- Vuelven las Spice Girl?

Y YA ME FUI AL CARAJO CON ESTO

No hay comentarios: